Especial final de la temporada 1

La TEMPORADA 1 de No te quedarás atrás ha llegado a su final. La temporada ha estado llena de emociones y buenas sorpresas que me han animado cada semana a seguir trabajando y seguir sumando por la discapacidad intelectual desde un universo personal.

Sé que este camino que he tomado no es fácil. La discapacidad intelectual es un mundo minoritario y quizá se considere manido hablar de la educación, de la maternidad, de la mujer, de las artes, de la inclusión o de la inteligencia emocional.

En cualquier caso, me siento privilegiada por poder elegir y, sobre todo, estoy agradecida por escucharme desde el primer episodio. También aprovecho para seguir dando la bienvenida a aquellos que van incorporando a lo largo de estos meses.

Gracias por la fidelidad, por vuestros mensajes de audio, por vuestro cariño y por querer saber más sobre el síndrome de Down.

GRACIAS especiales a: Karin Schröder, Caterina “La_cate”, Laura Acedo, Elisa Blázquez, Elías Lafuente, Raquel del Barrio, Pepe Ruf, Pedro Vaquero, Ignacio Calderón, Mar Marín, Cristina Puig, Blanca de Ferrater, Chelo Loureiro, Jesus Sanz, Paola Torres, Rocio de José Rincón, Aurora Hinojosa, Isabel Alonso, Inés Enciso, Teresa Reja y Chris Tant.

Ahora me toca parar y dedicarme a escribir y a preparar la segunda temporada. Pero estad atentos porque quizá, durante el verano, os encontréis con algunas reflexiones veraniegas.

¡Nos vemos después del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba